Identidad Digital & Banque Heritage

Identidad Digital & Banque Heritage
Fecha: 14/12/2023
Autor: Paola Cabrera

Identidad Digital & Banque Heritage

  • Detalles

En una era digital en constante evolución, disfrutar del fácil acceso a los servicios bancarios en línea, es una ventaja innegable. No obstante, esta comodidad también ha dado lugar a un aumento en la suplantación de identidades y actividades fraudulentas en cuentas bancarias, destacando el phishing como una amenaza global para las instituciones financieras.

Gracias a la Identidad Digital de Abitab, se puede lograr una autenticación segura en el mundo digital.

Esta tecnología de identificación es la única tecnología regulada y homologada por el estado Uruguayo a través de AGESIC/LCE, permitiendo la autenticación segura en al mundo digital. Esta validación de identidad fuerte, permite garantizar que las personas sean quienes dicen ser en el mundo digital.

Banque Heritage  se suma a incorporar  la Identidad Digital Abitab, para verificar la identidad, y garantizar una mejora en la experiencia en línea de sus clientes.
Permitiendo desde ahora a sus clientes abrir sus Cuentas Smart en línea utilizando la Identidad Digital Abitab, gracias a su proceso rápido y conveniente, eliminando la necesidad de firmas presenciales y documentos físicos, lo que ahorra tiempo v esfuerzo para los usuarios, mejorando su experiencia.


La adopción de la Identidad Digital Abitab en entidades bancarias marca un paso adelante en la seguridad y mejora la experiencia en línea de los clientes, demostrando el compromiso de las instituciones financieras con la prestación de un servicio bancario de confianza y vanguardia.

 

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.