Nuestra empresa

Nuestra empresa

 

Somos una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobranzas y pagos. Trabajamos día a día con honestidad, responsabilidad, eficiencia y vocación, con el propósito de estar en constante desarrollo e innovar en nuevos mercados y tecnologías.

Iniciamos este proyecto en 1993 y hoy contamos con más de 500 locales en todo el país, más de 1700 empresas confían en nosotros y más de 1.500.000 de personas nos visitan mensualmente. Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se destacan: cobro de facturas, pago de sueldos, pago de pasividades, giros nacionales e internacionales, venta de entradas, recargas de celular, venta de pasajes, entre otras soluciones.

En Abitab pensamos en el bienestar de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, respetamos sus tiempos, nos anticipamos a sus necesidades y demandas para estar cada día más cerca de quienes nos eligen.

Con iniciativa, esfuerzo y dedicación, en Abitab, hacemos la vida más fácil.

 

MISIÓN

Brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobros y pagos que agreguen valor a la gestión de los clientes, asegurando que los mismos sean valorados positivamente por las empresas y familias que eligen a la organización en virtud de la seguridad, honestidad, cortesía y eficiencia con que son prestados.

Promover la permanente satisfacción de los clientes y usuarios, así como la captación de nuevos mercados, mediante el desarrollo de nuevas prestaciones y la actualización tecnológica de la gestión.

Asegurar el bienestar y desarrollo de accionistas, empleados, colaboradores y sus respectivas familias, para contribuir al crecimiento económico del país y la calidad de vida de sus habitantes.

 

VISIÓN

Ser una organización de primera línea en el mercado nacional e internacional de cobranzas y pagos, que persigue constantemente la calidad de su gestión.

Reconocida por los clientes como un proveedor estratégico que aporta mayor valor a su gestión en relación a la competencia.

Preferida por las empresas y familias clientes que utilizan los servicios por respetar su tiempo, anticipar sus demandas y satisfacer sus necesidades.

Apreciada por los accionistas en virtud de la importante contribución por su bienestar y prosperidad.

Valorada por el personal y colaboradores como un instrumento fundamental para su desarrollo individual y familiar.

Respetada por la sociedad en mérito a la amplia trayectoria de honestidad, eficiencia, responsabilidad y vocación de servicio.

Admirada por la creatividad, la iniciativa y el esfuerzo, apostando al desarrollo del país.

 

VALORES

Cliente: los clientes, tanto quienes contratan los servicios como aquellos que nos eligen para realizar sus operaciones, constituyen el principal destinatario de los esfuerzos realizados por la compañía. Lograr su plena y permanente satisfacción es nuestro propósito primordial.

Servicio: entendiendo que la aceptación y elección de los clientes está determinada por el grado en que el servicio ofrecido supere a la competencia, es fundamental para nosotros brindarles cortesía y agilidad en la atención, transmitiéndoles respeto por su tiempo, incorporando además prestaciones y tecnologías que colmen sus expectativas.

Personas: quienes integran nuestra organización conforman su principal activo y representan un factor decisivo en el éxito de la misma. Por esa razón, buscamos constantemente promover el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, brindándoles asimismo apoyo para el logro de su bienestar individual y familiar.

Ética: ejercemos nuestra actividad en base a las normas jurídicas que regulan a la organización, con profundo respeto hacia los valores sociales, las personas y su entorno. Privilegiamos la honestidad como valor básico en los vínculos comerciales, en la relación con el Estado y en el ámbito interno de la empresa.

Eficiencia: consideramos relevante el cumplimiento de los compromisos y objetivos, así como la administración responsable de los recursos y el control de los costos, dado que nos permite conseguir mejores precios para nuestros clientes y obtener mayores beneficios.

Responsabilidad: nuestras operaciones se desarrollan teniendo presente que el desempeño influye en la gestión de los clientes y condiciona la confianza y el nivel de satisfacción de los mismos. Por tal motivo, nuestros sistemas son diseñados con la premisa de minimizar los errores, asumiendo seria y profesionalmente la responsabilidad por aquellos defectos que escapen a los controles.

Comunicación: fomentamos la comunicación franca y abierta con nuestros clientes, usuarios, proveedores e integrantes de la organización, ya que lo consideramos prioritario para la construcción de una visión compartida y la consecución de metas comunes.

Innovación: es uno de los factores básicos para la consolidación actual y crecimiento futuro. Creemos que la creatividad e iniciativa son los elementos distintivos de Abitab respecto a la competencia.

 

AUTORIDADES 

Directorio Suplentes
Presidente: Sr. Roberto Palermo Suárez Sr. Enrique Lescano Font
Vicepresidente: Sr. Camilo Preve Domínguez Lic. Enol. Daniel Tirelli Ardoino
Secretario: Sr. Marcelino Ruíz Medero Lic. Marcelo Ramis Caffiro
Tesorero: Cr. Jorge Stighetti Zito Sr. Luis Bozzolasco Saavedra
Pro-secretario: Sr. Julio Bava Salerno Sr. Omar Dángelo Fazzino
Pro-tesorero: Dra. Vilma de Siano Macri Dra. Alicia Marrero Castelli
Vocal: Sr. Marcelo Farcilli Bagliani Sr. Rafael Barbieri
Vocal: Dra. María Angélica Silva Cr. Marcelo Del Baglivi
Vocal: Sr. Alejandro Suárez Sr. Carlos Aguirrezabalaga
 
Mesa ejecutiva Suplentes

Sr. Roberto Palermo Suárez                          

Sr. Marcelino Ruíz Medero

Cr. Jorge Stighetti Zito

Sr. Camilo Preve Domínguez          

Sr. Julio Bava Salerno

Dra. Vilma de Siano Macri

 
Comisión fiscal Suplentes

Presidente: Cra. Walkiria Lens Mara

Vicepresidente: Ing. Luis Matteo Pérez

Secretaria: Esc. Ana Ma. Primo Lermer          

Dr. Ignacio Campomar Santamaría 

Sr. Gustavo Martino Donati

Sr. Daniel Mautone Benedetti

Destacados
Facturación electrónica, BCU, AIN, contador y SSL.
Cobrá a tus clientes y pagá a tus proveedores de forma sencilla.
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros