Destacados
  • Beneficios en EVENTOS
  • Beneficios en PRODUCTOS
  • Beneficios en PROMOCIONES
  • Sorteos

Nuestro programa de fidelidad surge en el 2004 con la finalidad de reconocer la preferencia de nuestros clientes, brindándoles beneficios en productos, empresas de variada índole y espectáculos. La moneda promocional del programa son los “Abis”, los cuales se acumulan por cada transacción realizada en cualquiera de nuestros locales.

DISFRUTÁ DE TODOS LOS BENEFICIOS CON ABIS 

   

 

Su principal atractivo es que brinda a los participantes la posibilidad de obtener beneficios y ventajas solo por realizar sus operaciones cotidianas como el pago de facturas, cobro de salarios, cobro de prestaciones sociales, giros nacionales e internacionales, recarga de celulares, compra de entradas para espectáculos musicales y/o deportivos, entre otros.Esto ha hecho posible registrar en la actualidad más de 1.000.000 de participantes.

El sistema de premiación permite acceder rápidamente a los diversos beneficios que ofrece el programa, tales como: canje de productos, descuentos en comercios adheridos, descuentos en entradas para espectáculos musicales y deportivos, participar en sorteos, entre otros.

 

 

FUNCIONAMIENTO

Para formar parte del programa el cliente debe ser mayor de 18 años. La inscripción se realiza sin costo en cualquiera de nuestros locales completando el formulario de adhesión con los datos requeridos.

Para generar y acumular Abis el participante debe presentar su tarjeta o número de cédula. Con cada transacción mayor a $10 acumula 10 Abis más 1 Abis cada $100, con un tope máximo de $11.000 por transacción. Ejemplo: Si se paga una factura de $200, se acumulan 12 Abis. Los participantes pueden añadir tarjetas adicionales para su familia y así acumular Abis en una misma cuenta.

Se accede a los beneficios que ofrece el programa canjeando los Abis correspondientes en cualquier local Abitab del país.

 

TIPOS DE BENEFICIOS

PROMOCIONES EN COMERCIOS ADHERIDOS

El programa cuenta con una gran cantidad de beneficios directos en comercios de distintos rubros. Para acceder a los mismos el participante debe canjear determinada cantidad de Abis y adquirir un voucher que presentará en el momento de la compra para obtener el descuento correspondiente.

Los rubros disponibles son: automóvil, capacitación, indumentaria, bebes, juguetería, florería, joyería, salud, hotelería, hogar, gastronomía, entretenimiento, cuidado personal, librería, peluquería, zapatería, ópticas, informática, fiestas y eventos.

SORTEOS

Contamos con distintos tipos de Sorteos, donde se canjean Abis por chances para participar de los mismos.

PRODUCTOS

El programa brinda la posibilidad de acceder a diversos productos con precios bonificados. Las categorías de productos disponibles son: marroquinería, bebidas, electrodomésticos, juguetería y libros

Los productos se pueden canjear en los locales Abitab que disponen de un showroom.

 

 


Por consultas específicas del Programa de Fidelidad Abitab Familia haz click en el siguiente botón y evite demoras.