ASI

ASI
Fecha: 04/03/2022
Autor: Paola Cabrera

ASI

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO ASI
(Administradora de Soluciones Integrales S.A) ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado. En todos los casos ASI es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Servicio de cobranza de cuotas
Para la cobranza de los servicios de ASI, el cliente debe presentarse en el local Abitab con el número de cedula de identidad o RUT. El monto a pagar por parte del cliente debe ser el indicado en el sistema o el comunicado previamente por el cliente pudiendo abonar una o varias cuotas. Se le permite ingresar el importe al cajero, el mismo debe ser mayor al importe mínimo que indica la respuesta de la consulta. Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente un ticket como comprobante de pago.

Servicio de desembolso de prestamo
El cliente se presenta en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con la cédula de identidad manifestando su intención de cobro de un préstamo previamente aprobado por ASI. El cliente debe ir con el código de barras. El cajero debe realizar control de identidad con el documento. Se puede realizar siempre que el local tenga disponibilidad de fondos para ello. El importe se lee del código de barras. La consulta online devuelve documento,nombres, razón social. Se imprime ticket y dependiendo del producto enviado por ASI se imprime formulario. El cajero debe verificar la identidad para la efectivización del pago.

Servicio cobranza de tarjeta de crédito
Para la cobranza de los saldos de las tarjetas de crédito de ASI el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta con código de barras o proporcionando el dato de número de socio y cedula de identidad. Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado y un ticket validado.

Servicio de entrega de tarjeta de crédito
Para la entrega de la tarjeta de crédito de ASI, el cliente debe presentarse en el local Abitab donde tiene su tarjeta asignada con su documento de identidad y fotocopia del mismo. El cajero verifica la identidad junto con el sobre con la etiqueta rotulada con los datos del cliente. Luego de verificar el documento, el cajero debe abrir el sobre contenedor y entregar la tarjeta y la documentación que requiere ser completada y firmada por el cliente.
o El cliente debe controlar que son correctos los datos de la tarjeta y de la documentación.
o El cliente debe completar, firmar y entregar al cajero toda la documentación (solicitud, contrato de otorgamiento y uso de la tarjeta, vale no endosable).
Si alguna de las validaciones es rechazada por el cliente se debe cancelar el proceso de entrega. Al finalizar el sistema emite un ticket para entregar al cliente, el cual se retira con la tarjeta, la cartilla contrato de tarjeta y carta a cliente.

RECLAMOS O INFORMACION
Por reclamos o información: o info@abitab.com.uy o Teléfono: 2924.04.04

 

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros