Banco NACION ARGENTINA

Banco NACION ARGENTINA
Fecha: 30/06/2021
Autor: Fernanda Cugurra

Banco NACION ARGENTINA

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Banco Nación Argentina S.A ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado. En todos los casos Banco Nación Argentina es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Servicio de retiro en efectivo

Los clientes del Banco Nación Argentina pueden realizar retiros de efectivo desde sus cuentas habilitadas por el Banco en pesos o en dólares en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con las siguientes condiciones:
-Cada retiro en efectivo tiene un tope diario de $ 30.000 (pesos uruguayos treinta mil) o U$S 1000 (dólares americanos mil) El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

Servicio de depósito en efectivo

Los clientes del Banco Nación Argentina pueden realizar depósitos en efectivo en pesos y en dólares, en los locales habilitados de Abitab a través del Axeda completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab con las siguientes condiciones:
-Cada deposito tiene un tope de $ 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil o su equivalente en dólares).
-El tope diario de depósito por cuenta es de $ 200.000 (pesos uruguayos doscientos mil o su equivalente en dólares) El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.

RECLAMOS O INFORMACIÓN

Por reclamos o información:
info@abitab.com.uy
Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.