HSBC

HSBC
Fecha: 28/01/2019
Autor: María Eugenia Born

HSBC

  • Detalles

 

HSBC

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

HSBC ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos HSBC es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

1. Servicio de depósito en efectivo

Los clientes del HSBC pueden realizar depósitos en efectivo digitando la cuenta propia o de terceros en pesos y en dólares, en los locales habilitados de Abitab a través del Axeda completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab.

Este servicio se encuentra habilitado únicamente para cuentas de Personas Físicas.

El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.

El tope por transacción establecido por HSBC es de U$S 5.000 (dólares americanos cinco mil) o su equivalente en pesos.


2. Servicio de retiro de efectivo

Los clientes del Banco HSBC pueden retirar efectivo desde las cuentas habilitadas por el Banco, en pesos o en dólares en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con las siguientes condiciones:

- El retiro en pesos tiene un tope máximo por transacción y por día de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil ) y en dólares tiene un tope máximo por transacción y por día de U$S 300 (dólares americanos trescientos)

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

 

3. Servicio de recepción de documentación

El cliente se presenta en un local Abitab habilitado con cédula de identidad, pasaporte o DNI manifestando su intención de firmar documentación requerida por el Banco HSBC .

Este servicio se encuentra habilitado únicamente para personas físicas.

El cajero debe solicitar alguno de los documentos admitidos al cliente para corroborar los datos y realizar la búsqueda en el sistema y verifica la existencia de documentación del cliente.

El cliente debe firmar el vale y la solicitud.

Recibida la documentación el cajero verifica que estén todas las vías debidamente firmadas.

El cajero confirma la transacción y entrega al cliente la vía correspondiente.

 

4. Servicio de cobranza tarjeta de crédito VISA Y MASTER

Para la cobranza de los saldos de las tarjetas de crédito Visa y Master el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta con código de barras.

El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado.

 

RECLAMOS O INFORMACION

Por reclamos o información:

- info@abitab.com.uy

- Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.