CREDISUR

CREDISUR
Fecha: 26/02/2018
Autor: Xiomara Bonora

CREDISUR

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO


Credisur ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Credisur es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.


Servicio cobranza


El cliente se presenta en un local de Abitab a pagar la cuota de los créditos al consumo con el número de cédula de identidad del titular.

El cliente podrá pagar el importe mínimo informado en el sistema, se admite el pago total y pago a cuenta.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el comprobante emitido por el sistema.


Servicio de Desembolso

El cliente se presenta en un local Abitab habilitado para cobrar el desembolso en efectivo del préstamo solicitado a Credisur, con cédula de identidad y copia de la misma (frente y dorso).

El cajero del local ingresa en el sistema y procesa dicha operación, el sistema emite el vale en dos vías. El cliente debe firmar la vía Abitab correspondiente.

El cliente entrega al cajero la documentación y verifica que estén debidamente firmadas, se efectiviza el desembolso del préstamo y se le entrega al cliente las vías correspondientes.


RECLAMOS O INFORMACION

Por reclamos o información:

- info@abitab.com.uy

- Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.