TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COLECTIVOS ABITAB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COLECTIVOS ABITAB
Fecha: 22/11/2017
Autor: Guillermo Schaffner

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COLECTIVOS ABITAB

  • Detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COLECTIVOS ABITAB

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Colectivos Abitab le permite recepcionar dinero en un fondo común denominado “Colectivo” por cuenta y orden del Contratante en cualquiera de los locales de Abitab distribuidos en todo el país.

 

DEFINICIONES

Beneficiario: Es la persona designada en un “Colectivo” habilitada a retirar la totalidad o parte del monto del “Colectivo” disponible a su favor.

Retiro: Acción que realiza un Beneficiario y que implica concurrir a un local de Abitab para hacerse del monto recaudado en efectivo que tiene el “Colectivo”.

 

SUSCRIPCIÓN

El Contratante del servicio descrito deberá suscribirse previamente en cualquiera de los locales de Abitab o a través de www.abitab.com.uy. Se aceptará un máximo de 4 (cuatro) Beneficiarios por un mismo “Colectivo”, que estarán habilitados indistintamente para retirar oportunamente los fondos de dicho “Colectivo”.

 

VIGENCIA

El “Colectivo” estará habilitado para recibir fondos una vez que Abitab S.A. le confirme al Contratante, vía e-mail, el alta del servicio en su sistema, por lo que El Contratante siempre deberá proporcionar una dirección de correo electrónico a tales efectos.

El “Colectivo” estará vigente para recibir fondos durante 90 días a contar desde su contratación. El Contratante podrá solicitar por escrito a Abitab S.A. una prórroga del plazo antes mencionado quién a su exclusivo juicio decidirá si la concede y en caso de concederla el plazo de la misma.

 

HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los días y horarios para la prestación del servicio de referencia serán los habituales para cada local de Abitab.

 

ENTREGA DE FONDOS

El Beneficiario del servicio podrá presentarse, durante la vigencia del mismo, en cualquiera de los locales de Abitab a efectos de retirar la totalidad o parte del monto del “Colectivo” disponible a su favor, neto de comisiones.

La comisión del servicio por retirar el dinero en efectivo es de 3,5 % + IVA del total del monto recaudado (aplica para contratos posteriores al 1° de julio de 2016).

Abitab S.A. procederá a efectuar las liquidaciones correspondientes, emitiendo un detalle final conteniendo la información discriminada de los montos y personas que vertieron fondos en el “Colectivo”, así como la liquidación de comisiones generadas a favor de Abitab S.A. por el servicio. El monto resultante a favor del Beneficiario estará disponible para su cobro en los locales de Abitab S.A. durante 60 días corridos a partir de la fecha en que haya expirado el plazo del mismo.

Vencido dicho plazo sin que el Beneficiario se haya presentado a solicitar el reembolso del “Colectivo”, Abitab S.A. debitará mensualmente del monto principal la suma de UI 24,7 + IVA por concepto de gastos de administración.

Luego de vencido el plazo indicado de 60 días, en cualquier momento, el Beneficiario podrá solicitar a Abitab S.A. retirar el importe resultante del “Colectivo”, en cuyo caso Abitab S.A. habilitará la gestión para su retiro en cualquiera de los locales Abitab.

 

Abitab Casa central: Av. Dr. Daniel Fernández Crespo 2160 – Tels.: 2924 58 25

 

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.