Términos y Condiciones de Utilización del Sitio - Versión 1.0

Fecha: 14/11/2017
Autor: Guillermo Schaffner
 

Términos y Condiciones de Utilización del Sitio - Versión 1.0

  • Detalles

Términos y Condiciones de Utilización del Sitio - Versión 1.0

 

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de uso del sitio identificado con el nombre de dominio (en adelante el “Sitio”), propiedad de ABITAB S.A., sociedad formada y existente bajo las leyes de la República Oriental del Uruguay, con domicilio en Av. Daniel Fernández Crespo 2149 de la (en adelante “ABITAB”). La registración en el Sitio ante ABITAB S.A y la utilización del mismo implica la aceptación total y voluntaria de estos Términos y Condiciones por su parte.

1. Acuerdo de voluntades: Antes de registrarse para usar el Sitio, o realizar cualquiera de las operaciones permitidas a los usuarios registrados en el Sitio, lea cuidadosamente el presente contrato (en adelante "Contrato") y si está de acuerdo con el mismo presione el botón que dice “acepto los términos y condiciones de contratación de ABITAB S.A.”. Con tal conducta Usted estará dando su aceptación, consentimiento y reconociendo la validez y eficacia del Contrato.

2. Alcance del Contrato: El Contrato será aplicable a las funcionalidades que existan a la fecha de vigencia en el Sitio y a las que en el futuro se puedan desarrollar y aplicar.

3. Objeto del Sitio: Podrán registrarse en el Sitio todos los usuarios de ABITAB.

4. Cuenta Abitab: Cumplidas las etapas de registro y siempre que el mismo resulte aceptado por ABITAB las funcionalidades del Sitio le permitirán acceder a Cuenta Abitab:

Mis Cuentas
Le permite realizar consultas sobre las transacciones realizadas en locales de ABITAB asociadas a su usuario del Programa Abitab Familia.

Mis Cheques
Le permite realizar consultas sobre los cheques utilizados en las transacciones realizadas en locales de ABITAB asociadas a su usuario del Programa Abitab Familia.

Mis Abis
Le permite realizar consultas sobre los Abis generados y canjeados como también el saldo actual de los mismos.

Mis Giros
Le permite realizar consultas sobre los giros en los cuales se encuentra como remitente o como beneficiario.

Mis Colectivos
Le permite realizar consultas sobre sus colectivos.

5. Registración: Una vez que Usted haya completado la solicitud de registro y aceptado los términos y condiciones del Contrato, ABITAB podrá revisar la solicitud de registración y eventualmente solicitar información adicional para analizar si se aprueba su registración. ABITAB puede, a su sola discreción, negarse a autorizar su registración.

6. Nombre de Usuario y Contraseña: El nombre de usuario y contraseña sólo pueden ser utilizados por Usted. Usted será responsable por la confidencialidad y uso de su contraseña, y será el único responsable por las acciones que realice través del Sitio con dicho nombre de usuario y contraseña. Usted deberá notificar de inmediato a ABITAB en caso de que su contraseña haya sido perdida o sustraída o utilizadas sin autorización.

7. Uso: Usted no podrá utilizar el Sitio para cualquier fin ilegítimo o contrario a lo previsto en el Contrato. ABITAB no provee el servicio ni la tecnología necesaria para que Usted se conecte al Sitio y tampoco será responsable por ello.

8. Funcionamiento del Sitio: El Sitio funciona en el ambiente de Internet cuyo manejo es ajeno a ABITAB.

9. Información provista por Usted: Usted declara y se obliga a no transmitir, distribuir o de forma alguna publicar en el Sitio o a través del Sitio cualquier material o información que: (i) sea falsa, (ii) infrinja o atente contra cualquier patente, derecho de autor, marca, denominación comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad, (iii) viole cualquier ordenamiento jurídico a nivel nacional, (iv) sea contrario a la moral, las buenas costumbres o la verdad, o atenta contra el honor de terceras partes, (v) contenga un virus de cualquier tipo que pueda afectar el software o hardware, o (vi) en forma alguna perjudique a un tercero.

10. Relación entre las partes: No existe relación de trabajo, socio, representante, mandato, corretaje, asociación distribuidor, comisionista/comitente /comprador, vendedor/comprador, proveedor/consumidor, co-inversionista o fiduciario entre Usted y ABITAB como resultado del Contrato o el uso del Sitio. Usted declara y conviene que ABITAB provee acceso al Sitio de conformidad a lo convenido en el Contrato

11. Privacidad y Confidencialidad: ABITAB está comprometido en garantizar la protección y privacidad de los usuarios del Sitio. ABITAB no dará a conocer la información individual relativa a los usuarios del Sitio a menos que los mismos expresamente lo autoricen por escrito o que una oficina estatal con competencia en la materia o la normativa vigente lo exijan. Usted consiente la recolección y uso de la información dentro de los límites del Contrato.

12. Límite de responsabilidad: Usted comprende y acuerda expresamente que ABITAB no puede hacerse responsable y no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, como resultado de: (i) que el Sitio no esté un 100% del tiempo en funcionamiento y accesible; (ii) accesos no autorizados a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (iii) información, declaraciones o conductas de alguna tercera persona en el Sitio; o (iv) cualquier otro asunto perjudicial para Usted o un tercero relacionado al Sitio que no esté expresamente previsto en el presente Contrato.

13. Indemnidad: Usted se compromete a mantener libre a ABITAB, sus subsidiarias, afiliados, directivos, ejecutivos, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda y sus consecuencias, incluyendo costas judiciales y honorarios razonables de los abogados, que sean consecuencia o estén relacionadas con (i) el uso que Usted haga del Sitio, (ii) Vuestro incumplimiento del Contrato, (iii) Vuestra disputa con otro usuario del Sitio.

14. Ley Aplicable: Para todos los efectos emergentes del Contrato las partes aceptan (i) la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la República Oriental del Uruguay.

15. Cumplimiento de las Leyes: Reconociendo la naturaleza global de la Internet, usted se obliga a obedecer todas las normas

16. Terminación: Usted conviene que ABITAB a su solo arbitrio, podrá discontinuar, modificar o cambiar cualquier servicio que al presente esté disponible o contenidos en el Sitio en un todo o en parte, en cualquier momento y por cualquier razón sin previa notificación.

17. Marcas registradas: ABITAB no otorga licencia ni derecho de uso de ningún tipo a Usted o cualquier usuario sobre las marcas comerciales de ABITAB, el logotipo de ABITAB, el diseño del Sitio así como otros derechos propiedad intelectual de ABITAB del Sitio. Se prohibe expresamente cualquier otro uso del Sitio distinto a las funcionalidades aquí establecidas, por lo que a modo de ejemplo queda prohibida su modificación, distribución, transmisión o reproducción de cualquier forma.

 

18. General: Los títulos de las cláusulas del Contrato no forman parte del mismo, su finalidad es exclusivamente para comodidad de lectura y no limitan ni amplían lo convenido en el texto que encabezan. Si alguna de las disposiciones de este contrato resultara inválida, tal invalidez no acarreará la del resto de lo convenido, que permanecerá con plena fuerza y efecto. Cualquier renuncia de derechos o tolerancia respecto del cumplimiento de los términos del Contrato, tendrá efectos obligatorios solamente si ha sido concedida por escrito, se aplicará únicamente a los casos especificados, y no afectará la exigibilidad de los términos y condiciones convenidas en el presente. Todos los términos definidos en singular o plural serán aplicables y tendrán el mismo significado que sus correlativos en plural o singular respectivamente.

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.