ABITAB SSL

 

¿Qué es Abitab SSL?

Es un nuevo servicio que ofrece Abitab, que tiene la finalidad de certificar la relación entre una organización y sus sitios web; de esta forma, la organización muestra a sus usuarios que su sitio es seguro y confiable.

Recomendamos Abitab SSL porque:

  • Contar con un certificado ssl en tu sitio web permite posicionarlo mejor en las búsquedas de Google, quien recientemente anucio que a partir de julio de 2018 los sitios web sin certificado serán señalados como no seguros afectando su posicionamiento en búsquedas orgánicas y promocionadas.
  • Aumenta la confianza de los usuarios que ingresan en tu sitio web, brindando seguridad a través de la encriptación de toda la información que viaja entre el sitio y el cliente.
  • Certifica la identidad de tu empresa en internet, hecho importante considerando que el 43% de los ataques informáticos en el último año se hicieron mediante suplantación de identidad de un sitio web.

 

Beneficios

  • Brindamos servicio técnico local con amplios horarios.
  • No importa desde que navegador accede tu cliente ya que es un certificado internacional reconocido en el 100% de los navegadores.
  • Lo podes pagar en cualquiera de nuestros más de 500 locales de todo el país.
  • Precios desde 58 dólares por año.

 

  

SOLICITALO          CONTACTATE

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.