BANDES

BANDES
Fecha: 20/04/2016
Autor: Romina Cambra

BANDES

  • Detalles

BANCO BANDES URUGUAY S.A

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Banco Bandes Uruguay S.A ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Banco Bandes Uruguay S.A es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

 

Servicio de cobranza de tarjeta de crédito Visa

Para la cobranza de los saldos de la tarjeta de crédito Visa, el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por Banco Bandes Uruguay S.A.

El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo y el monto a pagar podrá ser cualquier importe que el cliente defina siempre que resulte igual o mayor al saldo mínimo del estado de cuenta.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado.

 

Servicio de retiro en efectivo

Los clientes del Banco Bandes pueden realizar retiros de efectivo desde sus cuentas habilitadas por el Banco en pesos o en dólares en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con las siguientes condiciones:

-Cada retiro en efectivo tiene un tope de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil) o U$S 1000 (dólares americanos mil)

-El tope de retiro diario es el definido por el Banco para el cliente.

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

 

Servicio de depósito en efectivo

Los clientes del BANDES pueden realizar depósitos en efectivo digitando la cuenta propia o de terceros en pesos y en dólares, en los locales habilitados de Abitab a través del Axeda, se solicita nombre y apellido del depositante, completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab.

El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.

El tope por transacción establecido por BANDES es de U$S 9.000 (dólares americanos nueve mil) o su equivalente en pesos.

 

Servicio de cobranza de cuota de préstamos

Para la cobranza de las cuotas de préstamos, el cliente debe presentarse en el local Abitab habilitado con el número de cédula del titular del préstamo

El sistema le indica el monto a pagar. Se permite el pago parcial.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el comprobante de pago como constancia de la suma recibida.

 

Servicio de desembolso de préstamos

El cliente se presenta en un local Abitab habilitado para cobrar el desembolso en efectivo del préstamo previamente solicitado a Bandes, con cédula de identidad.

El cajero del local ingresa en el sistema y procesa dicha operación, el sistema emite dos formularios en dos vías (cliente y Abitab). El cliente debe firmar la vía Abitab correspondiente.

El cliente entrega al cajero la documentación y verifica que estén debidamente firmadas, se efectiviza el desembolso del préstamo y se le entrega al cliente las vías correspondientes.

 

Servicio adelanto en efectivo con Cabal

El cliente se presenta en un local habilitado de Abitab con su documento de identidad y su tarjeta de crédito CABAL Bandes, solicitando el monto a retirar.

El sistema indica si el saldo es insuficiente o la cantidad de cuotas elegidas excede las permitidas.

El cajero requiere la firma del beneficiario en el recibo de pago y debe verificar la identidad para la efectivización del pago.

El recibo firmado queda en poder del cajero y entrega la vía cliente.

RECLAMOS O INFORMACIÓN

Por reclamos o información:

-info@abitab.com.uy

-Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.