BANQUE HERITAGE

BANQUE HERITAGE
Fecha: 11/02/2016
Autor: Romina Cambra

BANQUE HERITAGE

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Banque Heritage (Uruguay) S.A. ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A.; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado. En todos los casos Banque Heritage (Uruguay) S.A. es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Servicio de cobranza de tarjeta de crédito Master

Para la cobranza de los saldos de la tarjeta de crédito Master, el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por Banque Heritage (Uruguay) S.A. o número de cuenta, dato que se encuentra impreso en cualquier estado de cuenta de la tarjeta.
El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo y el monto a pagar podrá ser cualquier importe que el cliente defina siempre que resulte igual o mayor al saldo mínimo del estado de cuenta.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado o un recibo como comprobante de pago.

Servicio de pago a proveedores

Para el servicio de pago a proveedores, el cliente debe presentar en el local Abitab el documento de identidad. Podrá solicitarse asimismo los datos del proveedor, factura y  empresa por la cual se realizará el cobro.
El cliente deberá entregar un recibo a cambio del cobro realizado, además de firmar una de las vías del formulario (Via Abitab) en el espacio “firma de conformidad”.

Servicio de recaudación

Para el servicio de recaudación, el cliente se presenta en el local de Abitab con una tarjeta con código de barra, entregada por BANQUE HERITAGE. Se acepta también en caso de no presentar la tarjeta identificatoria, que el cliente entregue su número identificatorio para realizar la operación.
El cliente puede realizar partidas tanto en pesos como en dólares,  en efectivo o con cheques al día.
En caso de realizar partidas en efectivo, cada partida no podrá superar los $50.000 (en pesos) o USD 2.000 (dólares).
En caso de realizar partidas con cheques, cada partida recibe un máximo de 5 cheques.

Reclamos o información

info@abitab.com.uy
Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Solicita aquí tu Tarjeta Prepaga
Cobrá a tus clientes y pagá a tus proveedores de forma sencilla.
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros