BANQUE HERITAGE

BANQUE HERITAGE
Fecha: 11/02/2016
Autor: Romina Cambra

BANQUE HERITAGE

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO


Banque Heritage (Uruguay) S.A. ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A.; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado. En todos los casos Banque Heritage (Uruguay) S.A. es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

 

 

Servicio de cobranza de tarjeta de crédito Master

 

Para la cobranza de los saldos de la tarjeta de crédito Master, el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por Banque Heritage (Uruguay) S.A. o número de cuenta, dato que se encuentra impreso en cualquier estado de cuenta de la tarjeta.
El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo y el monto a pagar podrá ser cualquier importe que el cliente defina siempre que resulte igual o mayor al saldo mínimo del estado de cuenta.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado o un recibo como comprobante de pago.

Servicio de pago a proveedores
Para el servicio de pago a proveedores, el cliente debe presentar en el local Abitab el documento de identidad. Podrá solicitarse asimismo los datos del proveedor, factura y empresa por la cual se realizará el cobro.
El cliente deberá entregar un recibo a cambio del cobro realizado, además de firmar una de las vías del formulario (Vía Abitab) en el espacio “firma de conformidad”.

 Servicio de recaudación
Para el servicio de recaudación, el cliente se presenta en el local de Abitab con una tarjeta con código de barra, entregada por BANQUE HERITAGE. Se acepta también en caso de no presentar la tarjeta identificadora, que el cliente entregue su número identificatorio para realizar la operación.
El cliente puede realizar partidas tanto en pesos como en dólares, en efectivo o con cheques al día.
En caso que un cliente realice un depósito mayor o igual a U$S 10.000, o su equivalente en pesos y los datos del depositante no coincidan con los de la tarjeta identificadora, se deben completar los datos solicitados en el sistema desde el documento entregado por el cliente.
En caso de realizar partidas en efectivo, cada partida no podrá superar los $50.000 (en pesos) o su equivalente en pesos calculado al tipo de cambio interbancario establecido por el Banco Central diariamente.
En caso de realizar partidas con cheques, cada partida recibe un máximo de 5 cheques.

 Servicio de depósito en efectivo
Los clientes del Banque Heritage pueden realizar depósitos en efectivo digitando la cuenta propia o de terceros en pesos y en dólares, en los locales habilitados de Abitab a través del Axeda completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab.
El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.
Los depósitos podrán realizarse tanto en pesos uruguayos como en dólares americanos, permitiéndose depósitos cruzados (depósitos en cuentas de moneda diferente a la moneda que el cliente entrega al cajero para el depósito)
El tope por transacción establecido por Banque Heritage es de U$S 9.500 (dólares americanos nueve mil quinientos) o su equivalente en pesos.


Servicio de retiro de efectivo
Los clientes del Banque Heritage pueden retirar efectivo desde las cuentas habilitadas por el Banco, en pesos o en dólares en cualquiera de los locales habilitados de Abitab.
El tope diario de retiro es el mismo que el cliente tenga definido para efectuar retiros con la tarjeta de débito a través de la red de cajeros automáticos.
El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

 
RECLAMOS O INFORMACIÓN
Por reclamos o información:
-info@abitab.com.uy
-Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.