Consorcio del Uruguay

Consorcio del Uruguay
Fecha: 03/02/2016
Autor: Carlos Gepp

Consorcio del Uruguay

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE
CORRESPONSAL FINANCIERO


Consorcio del Uruguay S.A. ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado. En todos los casos Consorcio del Uruguay S.A. es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Cobranza de cuotas

El cliente se presenta en el mostrador de Abitab e indica la cédula de identidad del titular del contrato y la cantidad de cuotas que desea abonar. El sistema informa el monto a pagar. Una vez recibido el importe, el cajero entrega al cliente el comprobante de pago correspondiente. La operación es tanto en pesos como en dólares.

Servicio de trámite de firma de contratos

Para el servicio de trámite de firma de contratos, el cliente previamente debe haber solicitado la inscripción en un grupo de ahorro previo en Consorcio del Uruguay S.A Es imprescindible que el cliente concurra con fotocopia de la cédula de identidad. El cliente se presenta en un local de Abitab, se le solicita los siguientes datos: Grupo, Número y Cédula de Identidad. El cajero procede a la búsqueda del contrato en el sistema, lo imprime y solicita la cédula al cliente y la firma en las tres vías del contrato impreso. Una vez realizado el control de identidad y de firma, el cajero retiene la fotocopia de la cédula de identidad y entrega la vía cliente del contrato.

Reclamos o información

info@abitab.com.uy
Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.