Banco República

Banco República
Fecha: 03/02/2016
Autor: Carlos Gepp

Banco República

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE
CORRESPONSAL FINANCIERO

BROU ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Abitab S.A. brinda el servicio por cuenta y orden de BROU, siendo éste último responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

 Cobranza del Estado de Cuenta de VISA Brou y Master Brou

El cliente BROU se presenta con el estado de cuenta de la tarjeta que quiera abonar. Puede pagar el saldo total o parcial, tanto en pesos como en dólares.

Una vez recibido el importe, el operador Abitab entrega al usuario el comprobante de pago intervenido, como constancia de la cobranza.

Retiros de Efectivo

A través del Axeda, deslizando la tarjeta por la terminal, el cliente BROU puede retirar efectivo en pesos o en dólares, con las siguientes condiciones:

- Cada retiro en efectivo tiene un tope de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) o U$S 300 (dólares americanos trescientos).

- El tope de retiro diario por tarjeta BROU es de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) o U$S 300 (dólares americanos trescientos).

Las cuentas Brou de inclusión financiera tienen 5 retiros gratis por mes y el siguiente retiro tiene un costo de 15 UI, para el resto de las cuentas no tienen costo.

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

 Depósitos

Se recepcionan en Abitab depósitos a las cuentas bancarias Brou a través del Axeda, ingresando los datos del mismo y completando la operación en el mostrador del local con el operador Abitab.

Cuando el depositante es cliente Brou el ingreso en el Axeda lo realiza con la tarjeta Brou.

Cuando el depositante no es cliente Brou, el depósito se ingresa digitando los datos en el Axeda.

El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito.

El depósito solo será válido con el ticket emitido en el mostrador del local por el operador de Abitab.

El depósito queda acreditado en la cuenta bancaria BROU al momento de confirmar la operación

Condiciones de operación:

- El depósito tiene un tope de $ 100.000 (pesos uruguayos cien mil) o U$S 3.000 (dólares americanos tres mil) por día, por cuenta y por administrador de corresponsal.

 Consulta de saldos

La consulta de saldos se realiza a través del Axeda.

El cliente debe seleccionar la cuenta sobre la cual desea ver el saldo, puede visualizarlo por pantalla.

No tiene costo ni tope por tarjeta.

 Entrega de tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil

Para retirar la tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil el cliente debe completar previamente el formulario de apertura de la cuenta en la página web del Banco.

Luego se presenta en un local Abitab para realizar la activación y retirar la tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil.

El cliente debe concurrir con fotocopia de la cédula de identidad (frente y dorso).

El sistema emite el contrato y el cliente debe firmar las dos hojas vías Abitab y se le entrega las vías que le corresponden y un instructivo.

El cajero realiza control de identidad del cliente y de los documentos firmados, si todo concuerda el cajero realiza el escaneo de la documentación y entrega la tarjeta de débito al cliente que le fue asignada.

RECLAMOS O INFORMACION

o info@abitab.com.uy

o Teléfono: 2924.04.04

o Sucursales Brou

El Brou recibe reclamos únicamente de clientes Brou.

Destacados
Solicita aquí tu Tarjeta Prepaga
Cobrá a tus clientes y pagá a tus proveedores de forma sencilla.
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros