Scotiabank

Scotiabank
Fecha: 03/02/2016
Autor: Carlos Gepp

Scotiabank

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Scotiabank Uruguay S.A ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Scotiabank Uruguay es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

- Servicio de cobranza de tarjeta de crédito VISA_SCOTIABANK Y MASTER SCOTIABANK

Para la cobranza de los saldos de las tarjetas de crédito Visa y Master Scotiabank el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por Scotiabank o número de cuenta, dato que se encuentra impreso en cualquier estado de cuenta de la tarjeta, tanto Visa como Master.

El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo, el cliente puede realizar pagos parciales.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado o un recibo como comprobante de pago.


-  Servicio de cobranza de tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS SCOTIABANK

Para la cobranza de los saldos de la tarjeta de crédito American Express Scotiabank el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por Scotiabank o número de cuenta, dato que se encuentra impreso en cualquier estado de cuenta de la tarjeta American Express.

El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo, el cliente puede realizar pagos parciales.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente un recibo emitido como comprobante de pago.


-  Depósito en efectivo sin tarjeta

Se recepcionan en los locales habilitados de Abitab S.A depósitos en efectivo en las cuentas bancarias de Scotiabank a través de los Axeda, ingresando los datos de número de cuenta, importe a depositar, y cédula de identidad del depositante, por depósitos superiores a U$S 3.000 (dólares americanos tres mil) o su equivalente en pesos, se solicita a pedido del banco, nombre y apellido del depositante, completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab.

 Los depósitos en los diferentes canales (Redes de Cobranzas y Buzoneras del Banco) tienen los siguientes topes dependiendo del cliente que recibe:

1. Depósitos para clientes PYME: tope máximo diario del depósito - U$S 7.000 o su equivalente en pesos, (por cuenta, independientemente del canal; supone la suma de los depósitos diarios que recibe el cliente a través de los diferentes canales).

 2. Depósitos para clientes de Banca Persona (personas físicas):

a. Tope máximo diario del depósito - U$S 5.000 o su equivalente en pesos, (por cuenta, independientemente del canal; supone la suma de los depósitos diarios que recibe el cliente a través de los diferentes canales).

 b. Asimismo le aplica un tope máximo mensual del depósito de U$S 10.000 o su equivalente en pesos (por cuenta, independientemente del canal; supone la suma de los depósitos mensuales que recibe el cliente a través de los diferentes canales).

 
En caso de excederse en los topes, el cliente debe concretar la transacción en la caja de una sucursal del Banco.

 El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.

El depósito puede tener comisión. Favor consultar con el Banco las condiciones comerciales específicas de cada cliente para cada servicio.

 

- Retiro en efectivo

A través del Axeda, deslizando la tarjeta por la terminal, el cliente de Scotiabank puede retirar efectivo en pesos o en dólares, en cualquiera de los locales habilitados de Abitab S.A con las siguientes condiciones:

El tope de retiro diario es de $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil) o U$S 500 (dólares americanos quinientos).

Algunos clientes Scotiabank pueden tener un límite de retiro diario en pesos y/o dólares, superior o inferior a los mencionados precedentemente.

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.



RECLAMOS O INFORMACION

Por reclamos o información:

- info@abitab.com.uy
- Teléfono: 2924.04.04

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros