Nuestra empresa

 

Somos una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobranzas y pagos. Trabajamos día a día con honestidad, responsabilidad, eficiencia y vocación, con el propósito de estar en constante desarrollo e innovar en nuevos mercados y tecnologías.

Iniciamos este proyecto en 1993 y hoy contamos con más de 500 locales en todo el país, más de 1700 empresas confían en nosotros y más de 1.500.000 de personas nos visitan mensualmente. Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se destacan: cobro de facturas, pago de sueldos, pago de pasividades, giros nacionales e internacionales, venta de entradas, recargas de celular, venta de pasajes, entre otras soluciones.

En Abitab pensamos en el bienestar de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, respetamos sus tiempos, nos anticipamos a sus necesidades y demandas para estar cada día más cerca de quienes nos eligen.

Con iniciativa, esfuerzo y dedicación, en Abitab, hacemos la vida más fácil.

 

MISIÓN

Brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobros y pagos que agreguen valor a la gestión de los clientes, asegurando que los mismos sean valorados positivamente por las empresas y familias que eligen a la organización en virtud de la seguridad, honestidad, cortesía y eficiencia con que son prestados.

Promover la permanente satisfacción de los clientes y usuarios, así como la captación de nuevos mercados, mediante el desarrollo de nuevas prestaciones y la actualización tecnológica de la gestión.

Asegurar el bienestar y desarrollo de accionistas, empleados, colaboradores y sus respectivas familias, para contribuir al crecimiento económico del país y la calidad de vida de sus habitantes.

 

VISIÓN

Ser una organización de primera línea en el mercado nacional e internacional de cobranzas y pagos, que persigue constantemente la calidad de su gestión.

Reconocida por los clientes como un proveedor estratégico que aporta mayor valor a su gestión en relación a la competencia.

Preferida por las empresas y familias clientes que utilizan los servicios por respetar su tiempo, anticipar sus demandas y satisfacer sus necesidades.

Apreciada por los accionistas en virtud de la importante contribución por su bienestar y prosperidad.

Valorada por el personal y colaboradores como un instrumento fundamental para su desarrollo individual y familiar.

Respetada por la sociedad en mérito a la amplia trayectoria de honestidad, eficiencia, responsabilidad y vocación de servicio.

Admirada por la creatividad, la iniciativa y el esfuerzo, apostando al desarrollo del país.

 

VALORES

Cliente: los clientes, tanto quienes contratan los servicios como aquellos que nos eligen para realizar sus operaciones, constituyen el principal destinatario de los esfuerzos realizados por la compañía. Lograr su plena y permanente satisfacción es nuestro propósito primordial.

Servicio: entendiendo que la aceptación y elección de los clientes está determinada por el grado en que el servicio ofrecido supere a la competencia, es fundamental para nosotros brindarles cortesía y agilidad en la atención, transmitiéndoles respeto por su tiempo, incorporando además prestaciones y tecnologías que colmen sus expectativas.

Personas: quienes integran nuestra organización conforman su principal activo y representan un factor decisivo en el éxito de la misma. Por esa razón, buscamos constantemente promover el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, brindándoles asimismo apoyo para el logro de su bienestar individual y familiar.

Ética: ejercemos nuestra actividad en base a las normas jurídicas que regulan a la organización, con profundo respeto hacia los valores sociales, las personas y su entorno. Privilegiamos la honestidad como valor básico en los vínculos comerciales, en la relación con el Estado y en el ámbito interno de la empresa.

Eficiencia: consideramos relevante el cumplimiento de los compromisos y objetivos, así como la administración responsable de los recursos y el control de los costos, dado que nos permite conseguir mejores precios para nuestros clientes y obtener mayores beneficios.

Responsabilidad: nuestras operaciones se desarrollan teniendo presente que el desempeño influye en la gestión de los clientes y condiciona la confianza y el nivel de satisfacción de los mismos. Por tal motivo, nuestros sistemas son diseñados con la premisa de minimizar los errores, asumiendo seria y profesionalmente la responsabilidad por aquellos defectos que escapen a los controles.

Comunicación: fomentamos la comunicación franca y abierta con nuestros clientes, usuarios, proveedores e integrantes de la organización, ya que lo consideramos prioritario para la construcción de una visión compartida y la consecución de metas comunes.

Innovación: es uno de los factores básicos para la consolidación actual y crecimiento futuro. Creemos que la creatividad e iniciativa son los elementos distintivos de Abitab respecto a la competencia.

 

Código de Buenas Prácticas 

Código de Ética y Conducta

 

AUTORIDADES 

Directorio Suplentes
Presidente: Sr. Roberto Palermo Suárez

Arq. Viviana Alicia Pesce Olivera

Vicepresidente: Sr. Camilo Preve Domínguez

Sr. Luis Bozzolasco Saavedra

Secretario: Cr. Jorge Stighetti Zito

Sr. José Luis Nocetti

Tesorera: Dra. Vilma de Siano Macri

Sr. Fabrizio Parodi

Pro-secretario: Lic. Marcelo Carlos Ramis Caffiro

Sra. María del Rosario Alcántara

Pro-tesorero: Sr. Enrique Roberto Lescano Font Dra. Alicia Marrero Castelli
Vocal: Sr. Marcelo Farcilli Bagliani Sra. Josefina Ricciardi
Vocal: Dra. María Angélica Silva Cr. Marcelo Del Baglivi
Vocal: Cr. Juan Pablo Benquet Sr. Rafael Barbieri
 
Comité Ejecutivo

Sr. Roberto Palermo Suárez                      

Sr. Camilo Preve Domínguez          

Cr. Jorge Stighetti Zito

 
Comisión fiscal Suplentes

Presidente: Dr. Juan Ignacio Campomar Santamaría

Vicepresidente: Cra. Lizet Stancati Sansone

Secretario:Sr. Enrique Igorra Afeltro

Cra. María Gabriela Montaldo Rubio

Cra. Sandra Sola Muzicant 

Sr. Gustavo Martino Donatii