Destacados
  • Beneficios en EVENTOS
  • Beneficios en PRODUCTOS
  • Beneficios en PROMOCIONES
  • Sorteos

Preguntas frecuentes

¿CÓMO ME AFILIO AL PROGRAMA? ¿TIENE COSTO?

Para formar parte del programa debés completar el formulario de afiliación en cualquiera de nuestros locales, quedando habilitado para acceder a todos los beneficios que brinda nuestro programa luego de 72 horas. La inscripción no tiene costo.

¿CÓMO ACUMULO LOS ABIS?

Para acumular Abis debés presentar tu tarjeta de Abitab Familia o brindar tu número de cédula al momento de realizar cualquier tipo de transacción en nuestros locales. Todas las transacciones acumulan, ejemplo: pagos, cobros, recargas, giros, etc.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO CON EL PROGRAMA? 

Nuestro programa busca premiar tu fidelidad, brindándote beneficios tanto en productos, comercios adheridos y expectáculos. Canjeando tus Abis podés acceder a descuentos en distintos tipos de productos (ejemplo: marroquinería, bebidas, infantiles, electrodomésticos, etc), descuentos en comercios adheridos al programa (en rubros como: entretenimiento, hotelería, gastronomía, indumentaria, etc.), o descuentos en espectáculos (musicales, teatro, deportivos, etc). Además, canjeando tus Abis podés participar en los distintos sorteos que realizamos a lo largo del año.

¿CÓMO ME INFORMO DE LOS BENEFICIOS QUE BRINDA EL PROGRAMA?

Podés informarte sobre los distintos beneficios ingresando en nuestro sitio web www.abitab.com.uy o en nuestras redes sociales (Twitter: @AbitabOficial / Facebook: Abitab Oficial). En muchos casos se suma a esta comunicación nuestro circuito cerrado de tv (Canal Abitab), materiales POP como afiches, volantes, catálogos, etc, o pauta en distintos medios.

Además, podés obtener información sobre todos los beneficios a través del 2924 0404 o acercándote a nuestros locales.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE ABIS?

Tu saldo de Abis se imprime en el ticket que recibís luego de realizar una operación registrada con tu tarjeta de Abitab Familia o número de cédula en cualquiera de nuestros locales. En dicho comprobante no aparecen incluidos los Abis generados en ese momento debido a que los mismos se acreditan luego de las 24 horas de realizada la transacción.

Asimismo, podés consultar tu saldo de Abis en la web o a través de la app.

¿TIENEN VENCIMIENTO LOS ABIS?

Los Abis vencen a los 2 años calendario de haber sido generados. Por ejemplo, los Abis que generaste hasta el año 2020 y que no canjeaste vencerán el 31/12/2022.

¿COMO PUEDO ACTUALIZAR O MODIFICAR MIS DATOS?

Comunicándote con nuestro call center al 2924 0404 o vía mail a través de info@abitab.com.uy.