Abitab como empresa líder del mercado de cobranzas y pagos tiene como objetivo fundamental brindar calidad a sus clientes.
La empresa fue fundada en el año 1993 por los Agentes Oficiales de Quinielas de Montevideo, con una trayectoria reconocida en el manejo masivo de clientes y en la administración de importantes volúmenes de transacciones monetarias, como propuesta seria y viable para satisfacer una necesidad latente del mercado uruguayo.
Más de 800 son las empresas que actualmente trabajan con Abitab y han encontrado en sus productos una herramienta fundamental para hacer más eficiente el vínculo comercial con sus clientes.
Desde que se adhirieron, las empresas se han beneficiado con:
Disminución de la morosidad.
Alto grado de satisfacción y aceptación por parte de sus clientes, lo que se hace evidente por el creciente número de transacciones que los uruguayos realizan a través de los locales Abitab.
Economía en la gestión de sus cobranzas.
Abitab ha desarrollado una red con más de 490 locales, estratégicamente distribuidos en todo el país y equipados con herramientas informáticas de última generación, que garantizan un eficiente, seguro y rápido registro de todas las transacciones realizadas por nuestros más de 1.500.000 clientes mensuales.
Abitab ofrece amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con su servicio y se preocupa por mantener la confianza y satisfacción de sus clientes, agregando nuevos servicios y contribuyendo así a hacerle la vida más fácil a miles de uruguayos.