¿Qué es AbitabNet?

Es un servicio que funciona a través del sitio web de Abitab, donde una persona o empresa puede gestionar desde cualquier lugar, los cobros a clientes y pagos de forma sencilla, rápida y segura, sin costos fijos y con la seguridad que el sitio de Abitab ofrece.

AbitabNET permite administrar el flujo de dinero que ingresa y egresa de la caja a través de cobros a clientes, órdenes de depósito a cuentas bancarias, retiros de dinero y pagos (por ejemplo a proveedores, devoluciones a clientes, etc.), en cualquiera de los más de 500 locales de todo el país.

Procedimiento para la creación de una caja

El primer paso será registrarse en la web de Abitab brindando un correo electrónico y contraseña, datos que lo identificarán en adelante. Una vez registrado, creará su Caja de AbitabNET completando los datos solicitados.

Para crear una “Nueva Caja” deberás aceptar los términos y condiciones. De este modo, podrás comenzar a utilizar el servicio. Para estar habilitado a realizar retiros o pagos, necesariamente deberás concurrir a cualquiera de nuestros locales para firmar (por única vez) los términos y condiciones aceptados al momento de crear la caja. 

El titular tendrá la posibilidad de especificar qué personas podrán acceder a la información de la Caja, en caso de considerarlo pertinente. Estos serán sus “usuarios autorizados” y quedarán habilitados para utilizar total o parcialmente las funciones que ofrece el servicio.