SANTANDER

SANTANDER
Fecha: 18/11/2016
Autor: Romina Cambra

SANTANDER

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Banco Santander S.A ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Banco Santander es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

 

1. Servicio de cobranza de tarjeta de crédito VISA Y MASTER SANTANDER

Para la cobranza de los saldos de las tarjetas de crédito Visa y Master Santander el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta correspondiente enviado por el Banco, o número de cédula de identidad del titular de la tarjeta de crédito o número de cuenta, dato que se encuentra impreso en el de estado de cuenta de la tarjeta, tanto Visa como Master.

El pago del saldo por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo y el monto a pagar podrá ser cualquier importe que el cliente defina siempre que resulte igual o mayor al saldo mínimo del estado de cuenta.

Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado o un recibo como comprobante de pago.

 

2. Servicio de depósito en efectivo

Los clientes del Banco Santander pueden realizar depósitos en efectivo con tarjeta o digitando el número de cuenta en los locales habilitados de Abitab a través del Axeda completando la operación en el mostrador del local con el cajero de Abitab.

El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito. El depósito solo es válido con el ticket emitido en el mostrador del local entregado por el cajero de Abitab.

El depósito tiene las siguientes condiciones:

• El depósito tiene un tope máximo de $ 65.000 (pesos uruguayos sesenta y cinco mil) o su equivalente en dólares por operación.

• El monto máximo acumulado diario por cuenta es de U$S 10.000 (diez mil dólares o su equivalente en pesos)

 

3. Servicio de retiro en efectivo

Los clientes del Banco Santander pueden retirar efectivo con todas las tarjetas de débito Santander desde sus cuentas habilitadas en pesos o en dólares en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con las siguientes condiciones:

• Cada retiro en efectivo tiene un tope de $ 3.500 (pesos uruguayos tres mil quinientos) o U$S 100 (dólares americanos cien)

• El tope de retiro diario es el mismo que el cliente tenga definido para efectuar  retiros con la tarjeta de débito a través de la red de cajeros Banred.

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

 

4. Santander Desembolso

El cliente se presenta en un local Abitab habilitado para cobrar el desembolso en efectivo del préstamo previamente solicitado a Santander, con cédula de identidad y copia de la misma (frente y dorso).

El cajero del local ingresa en el sistema y procesa dicha operación, el sistema emite el vale en tres vías. El cliente debe firmar la vía Abitab correspondiente.

El cliente entrega al cajero la documentación y verifica que estén debidamente firmadas, se efectiviza el desembolso del préstamo y se le entrega al cliente las vías correspondientes.

 

RECLAMOS O INFORMACION

Por reclamos o información:

• info@abitab.com.uy

• Teléfono: 2924.04.04