BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY

BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY
Fecha: 18/05/2016
Autor: Romina Cambra

BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO

Banco Hipotecario del Uruguay ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.
En todos los casos Banco Hipotecario del Uruguay es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Servicio de cobranza de cuotas de préstamos hipotecarios

Para la cobranza de las cuotas de los préstamos hipotecarios, el cliente debe presentarse en el local de Abitab con el número de documento de identidad del titular del préstamo o con número de cuenta u operación, o agente de retención.
El pago por parte del cliente puede realizarse tanto antes como después del vencimiento del mismo, pudiendo pagar hasta tres cuotas atrasadas además de la cuota vigente.
El monto a pagar debe ser el indicado en el sistema y no se permite el pago parcial, el mismo puede ser en efectivo, cheque al día o tarjeta de débito Maestro.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente un documento como comprobante de pago.

Servicio de depósitos en cuenta de ahorro previo

Para la recepción de depósitos en cuentas de ahorro previo, el cliente se presenta en el local de Abitab con la tarjeta para la lectura del código de barra proporcionada por el Banco.
El depósito se realiza en la cuenta habilitada y se recepciona en pesos uruguayos, los cuales serán convertidos a la moneda original de la cuenta por el Banco al momento de confirmar el depósito.
El importe a depositar debe ser entre el mínimo y máximo indicado en el sistema, sólo se admite efectivo, cheque certificado o letra de cambio. No se admite cheque común.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente un documento como comprobante de pago.

RECLAMOS O INFORMACIÓN

• info@abitab.com.uy

• Teléfono: 2924.04.04

 

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.