Banco República

Banco República
Fecha: 03/02/2016
Autor: Carlos Gepp

Banco República

  • Detalles

CONDICIONES DE SERVICIO DE
CORRESPONSAL FINANCIERO

BROU ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.

En todos los casos Abitab S.A. brinda el servicio por cuenta y orden de BROU, siendo éste último responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.

Cobranza del Estado de Cuenta de VISA Brou y Master Brou

El cliente BROU se presenta con el estado de cuenta de la tarjeta que quiera abonar brindando número de cédula o número de cuenta del titular de la tarjeta.

Puede pagar el saldo total o parcial, tanto en pesos como en dólares.

Una vez recibido el importe, el cajero Abitab entrega al cliente el estado de cuenta intervenido como constancia de pago o un ticket vía cliente si pago de brindado los datos de cedula o número de cuenta.

Recarga de tarjetas Alfa Brou

El cliente Brou se presenta con el documento de identidad o número de cuenta para la recarga de la tarjeta prepaga.

El cliente indica el importe a recargar.

Una vez recibido el importe, el cajero Abitab entrega al cliente un ticket.

Retiros de Efectivo

A través del Axeda, deslizando la tarjeta por la terminal, el cliente BROU puede retirar efectivo en pesos o en dólares, en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con las siguientes condiciones:

-Cada retiro en efectivo tiene un tope de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) o U$S 300 (dólares americanos trescientos) por dia por cuenta y por transacción.

El Axeda emite un ticket que el cliente debe presentar en la Caja para ser procesado y recibir el dinero correspondiente.

Depósitos en efectivo

A través del Axeda, los clientes pueden realizar depositos en efectivo en los locales Abitab habilitados, ingresando los datos del mismo y completando la operación en el mostrador del local con el operador Abitab.

El ticket emitido por el Axeda no es válido como comprobante de depósito.

El depósito solo será válido con el ticket emitido en el mostrador del local por el operador de Abitab.

El depósito queda acreditado en la cuenta bancaria BROU al momento de confirmar la operación.

Condiciones de operación:

-El depósito tiene un tope de $ 150.000 (pesos uruguayos ciento cincuenta mil) o U$S 5.000 (dólares americanos cinco mil) por día, por cuenta y por administrador de corresponsal.

Consulta de saldos

La consulta de saldos se realiza a través del Axeda.

El cliente debe seleccionar la cuenta sobre la cual desea ver el saldo, puede visualizarlo por pantalla.

No tiene costo ni tope por tarjeta.

Entrega de tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil

Para retirar la tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil el cliente debe completar previamente el formulario de apertura de la cuenta en la página web del Banco.

Luego se presenta en un local habilitado Abitab para realizar la activación y retirar la tarjeta de débito Brou Cuenta Fácil.

El cliente debe concurrir con fotocopia de la cédula de identidad (frente y dorso).

El sistema emite el contrato y el cliente debe firmar las dos hojas vías Abitab y se le entrega las vías que le corresponden y un instructivo.

El cajero realiza control de identidad del cliente y de los documentos firmados, si todo concuerda el cajero realiza el escaneo de la documentación y entrega la tarjeta de débito al

cliente que le fue asignada.

Entrega de tarjeta de crédito Brou

Para retirar la tarjeta de crédito Brou el cliente debe previamente haber sido notificado por el banco de que su tarjeta se encuentra disponible.

Luego se presenta en el local Abitab seleccionado para retirar la tarjeta con su documento de identidad.

El cliente debe firmar el contrato para el uso de la tarjeta de crédito, condiciones generales y particulares y el vale no endosable.

El cajero realiza control de identidad del cliente y de los documentos firmados, si todo concuerda el cajero entrega la tarjeta de crédito al cliente que le fue asignada y las vías cliente del contrato firmado y vale.

Recarga Tarjetas pre pagas producto Asig. Familiares – Plan Equidad (AFAM-PE)

Los clientes Brou pueden realizar la recarga a las tarjetas prepagas del producto Asignaciones Familiares – Plan de Equidad en los locales habilitados de Abitab.

El cliente debe proporcionar el número de cedula de identidad para la recarga y el importe que desea recargar.

Se admite solo recarga en pesos y en efectivo.

El tope de depósito por cuenta es de $ 2.000 definido por el banco.

Una vez recibido el importe, el operador Abitab entrega al usuario el ticket como comprobante de pago.

 

RECLAMOS O INFORMACION

Por reclamos o información:

o info@abitab.com.uy

o Teléfono: 2924.04.04

o Sucursales Brou

El Brou recibe reclamos únicamente de clientes Brou.

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.