DR. PÉREZ SCREMINI

La Fundación Dr. Pérez Scremini es la única fundación en Uruguay que se dedica íntegramente a la atención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, buscando mejorar la calidad de los tratamientos y diagnósticos que allí se realizan. La Fundación brinda el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Centro Hospitalario Pereira Rosell, dirigido por Ney Castillo, donde se atienden aproximadamente 100 nuevos casos oncológicos por año y se realizan miles de consultas anuales en policlínica.

Desde su nacimiento Abitab ha colaborado con la misma, brindándole apoyo económico como también una cuenta de recaudación sin costo. Sumado a esto, hemos realizado a lo largo del año distintas actividades a beneficio de la Fundación.

SOÑÁ CONMIGO

El pasado 13 de setiembre la Fundación realizó la primera edición del programa Soñá Conmigo transmitido en vivo por Montecarlo TV (Canal 4), con motivo de recaudar fondos para continuar con la atención de niños con cáncer en nuestro país

Abitab acompañó a la Fundación en dicha jornada participando en una gran “competencia” con juegos de destreza física y mental. En su representación partiparon funcionarios de la empresa junto a personal de la Fundación y niños que allí se atienden. Todos los presentes disfrutaron un divertido y grato momento.