TELETÓN

La Fundación Teletón es una organización que tiene como objetivo principal la rehabilitación integral de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas, buscando favorecer su integración familiar, escolar, laboral y social.

Desde sus inicios (2003) acompañamos a la Fundación en la jornada de recaudación de fondos que realiza cada año, cuya finalidad es alcanzar una determinada meta económica que les permita continuar trabajando para mejorar la calidad de los chicos uruguayos que necesitan de su atención. Por este motivo realizamos un aporte económico y ponemos a disposición nuestros locales de todo el país en horario extendido para recibir donaciones, brindándoles el servcio sin costo.

Asimismo, realizamos a lo largo del año distintas actividades de integración y diversión en el Centro buscando generar gratos momentos para los chicos que asisten allí y sus familias. En este sentido, hemos desarrollado las siguientes acciones:

EDUCOCINA

El pasado 25 de junio de 2015 iniciamos en el Centro Teletón los talleres de Educocina con motivo de contribuir en el proceso de rehabilitación e inclusión de los chicos que asisten allí. Participaron en estos talleres de cocina y huerta orgánica, dirigidos por Diego Ruete (encargado del programa Petit Gourmet), niños y adolescentes que se atienden regularmente en Teletón, quienes aprendieron a cocinar, cuidar la huerta y cambiar sus hábitos hacia una vida saludable, deleitándose en cada encuentro con nuevos olores y sabores.

DIA DEL NIÑO

Como años anteriores, se celebró en el mes de agosto el día del niño con los chicos que asisten al Centro Teletón. Acompañando esta actividad, participamos del encuentro brindando un momento divertido con distintos personajes de Disney, quienes bailaron e interactuaron con los allí presentes. Los chicos y sus familias disfrutaron de un grato momento.