Banner Cuenta Abitab AF

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me afilio al Programa? ¿Tiene algún costo?

Se solicita un formulario de afiliación, con tarjeta troquelada adjunta, en los locales Abitab, se completan los datos y se entrega en cualquier local. En 72 horas ya está de alta como participante del programa. Se obtiene acceso a todos los beneficios de manera inmediata y no hay ningún costo de inscripción ni mensual por pertenecer al mismo.
 
¿Cómo acumulo Abis? 

Presentando su tarjeta Abitab Familia o dando el número de cédula en cualquier local Abitab del país al momento de realizar cualquier tipo de transacción, ya sea de cobro, pago, giro, recarga. Todas las transacciones acumulan.

¿En qué consisten los beneficios? 

El Programa Abitab Familia es un Programa que tiene por objetivo reconocer la fidelidad de sus clientes, otorgando la posibilidad de acceder a beneficios importantes en diversos productos para el hogar, para regalar, para niños y para toda la familia. También se accede a beneficios exclusivos con importantes descuentos en servicios de entretenimiento, viajes y hotelería, gastronomía, espectáculos, institutos de enseñanza y más. Se obtienen descuentos en espectáculos, shows exclusivos. Además, se puede participar en importantes sorteos mensuales sólo con Abis, exclusivos para los participantes del Programa.
 
¿Cómo sé qué beneficios tengo por pertenecer al Programa? 

A través de la comunicación en nuestros locales mediante catálogos, afiches, volantes, circuito cerrado de TV, terminales de auto-consulta Axeda. Ingresando en nuestro sitio web www.abitabfamilia.com.uy o comunicándote con nuestro call center en el teléfono 2924-0404. Consultando en cualquierade nuestros locales o en el Centro de Canje, ubicado en Arenal Grande 1345 esq. Rodó.
 
¿Cómo puedo consultar mi saldo de Abis?

El saldo se imprime en el ticket que el cliente recibe cada vez que realiza una operación marcada con su tarjeta o documento de identidad, en cualquiera de nuestros locales. En ese comprobante no están incluidos los Abis generados en dicha transacción, ya que éstos se acreditan a las 24 horas de realizada la misma. Se puede consultar el saldo a través de la terminal de auto consulta Axeda, con el número de socio y la clave que por defecto son los últimos 4 dígitos del documento de identidad. También se puede consultar el mismo comunicándote con nuestro call center al teléfono 2924-0404.
 
¿Los Abis tienen vencimiento?

Los Abis vencen a los dos años calendario de haber sido generados. Por ejemplo, los Abis generados hasta el año 2010 y no han sido canjeados vencerán el 31/12/2012.
 
¿Cómo actualizo o modifico mis datos? 

Comunicándote con nuestro call center en el teléfono 2924-0404 o vía mail a través de info@abitabfamilia.com.uy.
Tu saldo de Abis
BUSCADOR de PRODUCTOS
  Por nombre
  Por Categoría
  Por rango de precio
  Por rango de Abis