
- Planos y precios
- Detalles
Nombre Sector |
Generales |
EL PAIS 2X1 (C/U) |
AF ( + 200 ABIS) |
GENERALES DE PIE |
$ 1,095 |
$ 595.0 |
$ 895.0 |
PLATEA PREFERENCIAL |
$ 1,295 |
$ 695.0 |
N/A |
PLATEA DE PIE |
$ 1,295 |
N/A |
N/A |
*Los cupos de promo AF y Club El País son limitados.
Si no encuentras correo con la compra, accedé a tu entrada por Consultá Tus Compras
MEDIO DE PAGO:
PRESENCIAL: Efectivo, OCA, Visa, MasterCard (1 a 3 pagos), Maestro (1 pago).
WEB: OCA (1 a 3 pagos), MasterCard (1 a 3 pagos), VISA (1 pago) y Cuenta Bancaria*.
*Bancos habilitados: Brou, Scotiabank, Itaú, Bandes, Santander y Heritage.
POLÍTICA PARA MENORES:
APTO PARA TODO PÚBLICO. TODOS PAGAN.
Términos y Condiciones
El servicio es brindado por cuenta y orden del Productor/Organizador.
Abitab S.A. informa que todos los precios y/o eventuales promociones para el espectáculo pueden ser modificadas en cualquier momento por el Organizador, por lo que usted deberá consultar precio, formas de pago y vigencia de promociones al momento de adquirir su entrada.
El Productor/Organizador es el responsable del espectáculo y de las condiciones ofertadas al público.
Koino Yokan es el dúo revelación de la escena pop/rock argentina. Conformada por Toto Otero (vocalista) y Jeremías Oro (guitarrista y productor), la banda ya acumula más de 100 millones de views en sus videos y más de 50 millones de streams en sus canciones.
En el 2021 editaron su primer disco”Lo que ayer calle” y en 2022 lanzaron ocho sencillos, que los llevaron a los primeros puestos de los rankings virales de Argentina y Ururguay, a convertirse en referentes en la plataforma Tik Tok y también a ganar el premio Martin Fierro como artista revelación.
En los shows en vivo, Koino Yokan tiene una hermosa conexión con su público y despliega mucha energía en el escenario. En el último tiempo se presentaron en más de 20 ciudades del país y también en Montevideo, Uruguay. Su último show en Buenos Aires, sucedió en el complejo C, ante 2,000 personas.
Este año, la banda lanzará nuevo disco y realizará un tour de presentación que llegará a La Trastienda de Montevideo este 19 de mayo, y luego continuará por distintas ciudades de Argentina y otros países de Latinoamérica