Cliente: Consideramos a nuestro cliente, tanto quien contrata nuestros servicios como aquel que utiliza nuestra organización para realizar sus operaciones, como el destinatario fundamental de nuestros esfuerzos.
Lograr su plena y permanente satisfacción constituye nuestro propósito principal.
Servicio: Comprendemos que la aceptación de nuestros clientes y usuarios está determinado por el grado en que nuestro servicio supere al de la competencia.
Por tal motivo, nos esmeramos en atenderlo con cortesía y agilidad, transmitiéndole nuestro respeto por su tiempo y bregando continuamente por incorporar prestaciones y tecnologías que colmen sus expectativas.
Personas: Las personas que integran la organización constituyen nuestro principal activo y representan un factor decisivo en nuestro éxito. Por esa razón, nos sentimos comprometidos a promover su desarrollo personal y profesional, así como a brindarles nuestro apoyo para el logro de su bienestar individual y familiar.
Ética: Ejercemos nuestra actividad con absoluta sujeción a las normas jurídicas que regulan la misma, con profundo respeto hacia los valores sociales, las personas y su entorno. Privilegiamos la honestidad como valor básico en nuestros vínculos comerciales, en nuestra relación con el Estado y en el ámbito interno de nuestra organización.
Eficiencia: Somos estrictos en el cumplimiento de nuestros compromisos y objetivos, así como en la administración responsable de nuestros recursos y el control de nuestros costos, conscientes de que ese enfoque permite lograr mejores precios para nuestros clientes y mayor beneficio para nuestra organización.
Responsabilidad: Conducimos nuestras operaciones conscientes de que nuestro desempeño influye en la gestión de nuestros clientes y condiciona la confianza y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio. Por tal motivo, diseñamos nuestros sistemas con la premisa de minimizar los errores y asumimos seria y profesionalmente la responsabilidad por aquellos defectos que hayan escapado a nuestros controles.
Comunicación: Fomentamos la comunicación franca y abierta con nuestros clientes, usuarios y proveedores, así como entre los diferentes integrantes de la organización, elemento que consideramos prioritario para la construcción de una visión compartida y la consecución de metas comunes.
Innovación: Consideramos la innovación, en todos lo ámbitos, como uno de los factores básicos para nuestra consolidación actual y crecimiento futuro, a la vez que concebimos la creatividad y la iniciativa como nuestros elementos distintivos respecto a la competencia.