Eventos

No te pierdas el Cirque Do Soleil presentando su espectáculo Kooza en Uruguay. ¡Adquirí tus entradas en cualquiera de nuestros locales!
Llega al Teatro del Notariado, Doña Flor y sus dos maridos,los sábados de febrero y el 5 y 12 de marzo.. ¡Ya podés comprar tu entrada en Abitab!
No te pierdas Sus ojos se cerraron en el Teatro del Notariado los sábados y domingos de enero a marzo. ¡Aprovechá los beneficios con tus Abis!
Desde 20 de enero todos los miércoles y jueves Desvergonzados en el Teatro del Notariado. ¡Beneficios con tus Abis!
No te pierdas a Nico Arnicho en el Teatro Solís. Funciones en febrero y marzo. Encontrá las entradas en todos los locales Abitab del país.
De jueves a domingo no te pierdas las funciones de Señorita Julia en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Entradas a la venta en todos los locales Abitab.
Del 24 de febrero al 28 de abril, El Club de los Idioras en el Teatro Alianza. ¡Beneficios con tus Abis!
Desde el 1º al 29 de marzo Los Hijos de Dios en el Teatro del Notariado Adquirí tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
El 02 de marzo no te pierdas The Winter's Tale en la Sala Principal del Teatro Solís. Entradas a la venta en todos los locales Abitab.
El 03 de marzo no te pierdas Anthony Unbound en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Entradas a la venta en todos los locales Abitab.
Todos los viernes del 4 al 25 de marzo, No daré hijos, daré versos en el Teatro Alianza. ¡Beneficios con tus Abis!
El 5 de marzo de 2016 llega al Teatro Solís, Manon Lescaut. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
El 05 de marzo llega al Teatro Solís, Noche de Reyes y Doncellas. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
El 06 de marzo: Comenzamos el camino en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
El próximo 10 de marzo llega Snarky Puppy al Teatro Solís. Encontrá las entradas en todos los locales Abitab del país.
No te pierdas Embajadores en el Radisson Victoria Plaza: el 11 de marzo. ¡Aprovechá los beneficios con tus Abis!
Este 11 y12 de marzo se llevará a cabo La cumbre global del liderazgo. Adquirí tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
El 12 de marzo: Molina y Stern en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
No te pierdas una nueva edición de San Ramón en vivo, el 12 de marzo. Adquirí tu entrada en todos nuestros locales
El 15 y 16 de marzo llega al Teatro Solís, Terrenal. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
El 18 de marzo: Bedo y Carmen Pi en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
El 19 de marzo: Cobelli Peluffo Cary en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
El 31 de marzo no te pierdas a Valeria Lima en el Teatro Solís. Entradas a la venta en todos los locales Abitab.
Del 31 de marzo al 15 de abril de 2016 en el Auditorio del Sodre: El Lago de los Cisnes. Adquirí tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
En febrero no te pierdas Tebas Land en el Auditorio del Sodre. Encontrá tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
El 1º de abril de 2016, no te pierdas: Clan of Xymox BJ Sala. Adquirí tu VOUCHER correspondiente a una entrada en todos los locales Abitab de todo el país.
El 02 de abril de 2016 llega al Teatro Solís, Madama Butterfly. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
Del 08 al 17 de abril de 2016 en el Auditorio del Sodre: El dúo de la africana. Adquirí tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
El 16 de abril de 2016 en el Auditorio del Sodre: Música Española. Adquirí tu entrada en los locales Abitab de todo el país.
El 16 de abril de 2016 llega al Teatro Solís, Roberto Devereux. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
El 20 de abril: A Corazón Abierto en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
El 29 y 30 de abril: El Zucará en la Sala Zitarrosa. Comprá tu entrada en cualquiera de nuestros locales.
El 30 de abril de 2016 llega al Teatro Solís, Elektra. Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.
BUSCADOR DE LOCALES
Departamento
Barrio
Busqueda avanzada

NUEVOS EVENTOS

Blupark
Parque Roosevelt

Costaventura
Ruta Interbalnearia Km. 56

Ver todos los eventos