
- Planos y precios
- Detalles
El show de Francis Andreu programado originalmente para el 17 de Diciembre de 2020 se reprograma para el 6 de Marzo de 2021.
Por más información ver la pestaña DETALLES.
Sector | Anticipada | BROU 2X1 | ![]() |
Mesas | $ 1200 | $ 642.50 c/u | 200 Abis + $ 980 |
Platea preferencial | $ 1500 | $ 792,50 c/u | - |
*Cupos limitados de promociones Abitab Familia y Brou 2x1.
Si no encuentras correo con la compra, accedé a tu entrada por Consultá Tus Compras
Presencial: Efectivo, OCA (1 a 3 pagos), Mastercard (1 a 3 pagos), Maestro (1 pago).
Pago web: OCA (1 a 3 pagos), Mastercard (1 a 3 pagos), Visa (1 pago), cuenta bancaria (1 pago).
*Bancos habilitados: Brou, Scotiabank, Itaú, Bandes, Santander y Heritage.
Política para menores: Apto para mayores de 18 años.
Términos y Condiciones
El servicio es brindado por cuenta y orden del Productor/Organizador.
Abitab S.A. informa que todos los precios y/o eventuales promociones para el espectáculo pueden ser modificadas en cualquier momento por el Organizador, por lo que usted deberá consultar precio, formas de pago y vigencia de promociones al momento de adquirir su entrada.
El Productor/Organizador es el responsable del espectáculo y de las condiciones ofertadas al público.
Todas las entradas adquiridas conservan validez sin trámite alguno.
Quienes no puedan asistir a la función reprogramada deben solicitar las devoluciones correspondientes enviando un correo a boleteria@latrastienda.com.uy de la siguiente manera:
- Quienes hayan comprado entradas de manera presencial en locales Abitab (efectivo o tarjetas) deben enviar una foto/s legible de la entrada/s indicando el medio de pago utilizado.
- Quienes hayan comprado entradas a través de la web, deben enviar sus tickets digitales (códigos QR) indicando cuales entradas desean devolver.
El plazo para solicitar la devolución es desde el 26 de Enero y hasta el lunes 8 de Febrero inclusive.
El reintegro de las entradas adquiridas en EFECTIVO se hará exclusivamente en la boletería de La Trastienda las noches en que haya espectáculo de 19 a 22 h.
El reintegro de las entradas adquiridas con cualquier medio de pago electrónico se realizaría directamente en el estado de cuenta del cliente en los plazos que cada sello requiera.