DESDE EL 6 DE JULIO

DESDE EL 6 DE JULIO
Fecha: 03/06/2020
Autor: Sofía Cuba

DESDE EL 6 DE JULIO

  • Detalles

 

A partir del 6 de julio se podrá acceder al tercer pago del Seguro/Préstamo por Cese de Actividad (préstamo blando), por un monto de $12.000, dirigido a Monotributos y Pequeños Empresarios de Industria y Comercio, a traves de los más de 500 locales de todo el país. 

Los beneficiarios podrán concurrir con su cédula de identidad y RUT de la empresa para hacer efectivo el cobro del préstamo. Previamente se puede consultar en la web del BPS para saber si corresponde el cobro de este beneficio, mediante un trámite sencillo con su número de empresa, a través de este link.

En lo que respecta al Subsidio por Cese de Actividad, es un pago por un monto de $6.779 dirigido a Empresas Monotributo Social MIDES implementado por BPS, también comezará el pago el 6 de julio y se podrá realizar a través de cualquier de nuestros locales de todo el país presentando cédula de identidad.

Ambos préstamos extendieron su plazo por dos meses más.

Por más información ingresá aquí.

Destacados
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros
Si sos cliente de giros nacionales y necesitás completar el formulario de registro y conocimiento del cliente, hacé click acá.