Usuarios Abitab

Fecha: 02/12/2019
Autor: Lucia Correa
 

Usuarios Abitab

  • Detalles

Ser usuario de Abitab te permite realizar diversas gestiones online como: consultar tu histórico de pagos, consultar tus ABIS y hacer canje de tus Abis para participar de los distintos sorteos, pagar facturas, realizar cobros y giros, entre otros beneficios.

Para poder hacer uso de la web tenés que ser socio identificado, lo cual implica que te hayas registrado en nuestra web y posteriormente hayas concurrido a cualquiera de nuestros locales para identificarte presencialmente. La identificación presencial es importante por la seguridad de tus datos. De esta forma nos aseguramos que nadie pueda usurpar tu identidad y podremos proteger tus datos ante cualquier inconveniente. 

Si sos usuario registrado pero aun no hiciste la identificación, deberás pasar con tu documento de identidad por uno de nuestros locales a realizar la identificación de usuario web. En el siguiente link podrás acceder al listado de nuestros locales.

 Locales

Si sos socio y te gustaría poder canjear tus Abis en nuestra web deberás completar el formulario de creación de usuario web con tus datos y luego realizar la identificación de usuario web en cualquiera de nuestros locales

 Formulario

 

Destacados
Solicita aquí tu Tarjeta Prepaga
Cobrá a tus clientes y pagá a tus proveedores de forma sencilla.
Conocé las empresas de las cuales Abitab es Corresponsal Financiero.
¡Envíe y reciba dinero de la forma más rápida y efectiva a todo el mundo!
Consulte aquí su Comprobante de Facturación Electrónica
Enlaces
ID Digital te ofrece certificados digitales que se ajustan a lo que necesitas.
Empresa de servicios financieros