Radisson Colonia del Sacramento Hotel

Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Fecha: 08/10/2015
Autor: Romina Cambra

Radisson Colonia del Sacramento Hotel

Pagando con la tarjeta prepaga Abitab - 20% de DTO. sobre la tarifa rack vigente.*
  • Detalles

*El beneficio aplica a un máximo de 2 habitaciones por usuario por noche, y las noches de sábado aplica para un mínimo de 2 noches. No válido en temporada alta (vacaciones de invierno uruguayas y argentinas, vacaciones de primavera, fines de semana largos uruguayos y argentinos, carnaval, semana de turismo, navidad y fin de año).

DATOS DE LA EMPRESA

Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino se encuentra ubicado junto al Río de la Plata y a una cuadra de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO desde 1995. Podrás relajarte y lograr un buen descanso, disfrutar de un restaurante con vista panorámica, un lobby bar, piscina exterior sobre el río, dos hidromasajes exteriores, amplio jacuzzi interior con hidromasaje, jacuzzi interior de ultima generación, sala de masaje, gimnasio, sauna seco, play room, actividades al aire libre, salas para congresos y business center.

www.radissoncolonia.com

INFORMACIÓN DEL BENEFICIO

El beneficio es válido en reservas a través de la web www.smreservas.com/reservas/tarjetaabitab.asp ingresando como número de tarjeta los primeros 4 y últimos 4 dígitos de la misma y abonando en el hotel con la tarjeta prepaga Abitab. Beneficio no acumulable con otras promociones, liquidaciones o convenios. Sujeto a disponibilidad. La prestación del servicio es responsabiliada del proveedor.