¡Abrí tu Colectivo sin moverte de tu casa!
 
Registrate o ingresá con tu usuario para completar el formulario y te notificaremos cuando quede pronto para recibir depósitos.
 
 
Apertura de Colectivos
 
 
Saldos & Depósitos
 
 
Comercios Adheridos
 
 
 
Colectivos Abitab es ideal para organizar tu colecta de casamiento, cumpleaños, fiesta, grupo de viaje o simplemente para recaudar dinero entre varias personas, pudiendo identificar a cada participante y el monto de su depósito.
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo funciona?
Primero tenes que realizar la apertura de tu Colectivo. Podés hacerlo en la web o en cualquier local con tu cédula de identidad (el contratante y los habilitados a realizar retiros deben ser mayores de edad). Tu colectivo quedará habilitado una vez que hayas recibido por e-mail la confirmación de apertura y permanecerá abierto por 90 días, pudiendo extender este plazo enviando un correo a info.colectivos@abitab.com.uy

¿Cómo me depositan?

Los depositantes tienen dos opciones:

1 – Pueden concurrir a cualquier local del país y mencionar el número de tu Colectivo. El depósito puede hacerse en efectivo o con las siguientes tarjetas: Anda, Cabal, Maestro, Prex y Tarjeta prepaga Abitab.

2 – También se puede depositar a través de la App de Abitab o de Abitab Online. Para esto es necesario vincular previamente alguno de los siguientes medios de pago: Tarjeta Anda, Cabal, Prex, Pass Card y Tarjeta prepaga Abitab. A su vez es posible asociar una caja de AbitabNET.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Novedades
 
 
 
 
 
Retirá el dinero en nuestra APP
 
Utilizá AbitabNET para pagar facturas, realizar pagos a terceros o transferir tu saldo a una cuenta bancaria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Av. Daniel Fernández Crespo 2160 | Tel: 2924 0404 | info.colectivos@abitab.com.uy | Montevideo, Uruguay