No conectado a Internet

Abitab requiere que tu dispositivo esté conectado a Internet.


Por favor conectate y esta pantalla desaparecerá automáticamente.

Atención


¿Ha olvidado su contraseña?
INICIAR SESIÓN
O ingresa con
Identidad Mobile
Registro
  • Nro. Documento
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Celular
  • Contraseña
    Debe contener al menos 8 caracteres, incluyendo una mayúscula.
  • Repetir contraseña
Términos y condiciones
Recuperar contraseña
  • Cédula de identidad
Preguntas frecuentes

1. Generales

¿Puedo iniciar sesión con documento extranjero?
Actualmente solo con C.I. (cédula de identidad).
¿Como puedo cambiar el correo electrónico asociado a mi cuenta?
  • En un local de Abitab, el servicio de USUARIO PLUS permite modificar tu correo electrónico. Concurre con tu documento de identidad.
  • Verifica que tu correo quede escrito correctamente.
  • Recibirás un email para verificar tu nuevo correo electrónico, tiene una validez de 30 minutos.
¿Puedo utilizar mis credenciales de ID Digital Mobile?

Sí, siempre y cuando tengas instalada la aplicación de "Identidad Mobile" en tu dispositivo. Puedes descargarla desde los stores correspondientes:

No me llega el mail para recuperar contraseña
1. Algunos servidores de correo (Hotmail, Live, etc.) pueden enviar el correo a SPAM o correo basura, revisa en esas carpetas de tu casilla.
2. Si no lo has encontrado puedes enviarnos un correo a soporte.app@abitab.com.uy indicando tu CI y el problema en cuestión. Lo atenderemos a la brevedad.
¿Cómo me hago usuario Plus?
Simplemente debes concurrir a un local Abitab con tu documento de identidad y solicitar ser usuario Plus.
¿Tiene costo ser usuario Plus?
No tiene ningún costo, ser usuario Plus es un beneficio totalmente gratuito.
¿Cómo puedo saber si soy un usuario Plus?
En el menú principal de la aplicación, precisamente en la parte superior del mismo verás el texto "Usuario Plus" o "Usuario Estándar" en caso de no serlo.
¿Qué servicios puedo pagar?
Todos los servicios que aceptan nuestros medios de pago. Actualmente contamos con más de 800 servicios entre ellos UTE, OSE, ANTEL.
¿Qué servicios puedo cobrar?
Los usuarios Plus pueden retirar de sus colectivos, cobrar Giros, retiros de AbitabNET y cobranza de AbitabNET, deben tener una tarjeta Abitab vinculada.
¿Puedo enviar giros?
Los usuarios Plus pueden enviar Giros, también cobrar los giros que les envían.
¿Puedo ver mis giros pendientes?
Los usuarios Plus pueden ver los giros pendientes de pago.
¿Aplica devolución de IVA de la Ley 19210 en el pago de servicios?
Según el servicio que pagas, es posible que se devuelvan 2% del IVA. Algunos servicios no aplican para la devolución. Tampoco aplica para el medio de pago AbitabNET y tu caja Abitab.
¿Puedo pagar facturas vencidas?
Sí, siempre y cuando el servicio lo permita. Puedes ver la ayuda de cada servicio en el ícono de información (i).
¿Puedo anular una transacción?
No es posible anular una transacción, si cree que tuvo algún problema relacionado a una transacción comuníquese con nosotros.
¿Cómo vinculo un medio de pago?
Una vez inicias sesión, vas a la sección “Medios de Pago”, eliges cual quieres vincular e ingresas los datos requeridos. Si todo es correcto, verás tu medio de pago vinculado.
¿Puedo utilizar la aplicación sin tener un medio de pago vinculado?
Sí, pero solo podrás ver los servicios disponibles, ver tu historial de pagos, buscar locales y participar en sorteos (solo usuarios Plus).
¿Puedo vincular la tarjeta "DEANDA"?
Actualmente la tarjeta soportada por nosotros es la tarjeta de crédito Anda.
¿Qué hago si no puedo vincular mi tarjeta?
Envía un correo a soporte.app@abitab.com.uy indicando tu CI y el problema en cuestión, especialmente el mensaje de error emitido. Lo atenderemos a la brevedad.
¿Cómo me comunico para obtener más ayuda?
1. Callcenter 29240404, de 8 a 20 hs, de Lunes a Sábado.
2. Por email a soporte.app@abitab.com.uy, indicando CI y el problema.

2. Tu caja Abitab

¿Cómo cargar tu caja Abitab?
  • Deberás transferir desde tu banco a las cuentas proporcionadas en la sección "Cuentas bancarias" de tu caja Abitab.
  • Es importante que ingreses tu documento de identidad (sin puntos ni guiones) como referencia.
  • Opcionalmente puedes notificar la transferencia en la sección "Notificar transferencia".
¿Cuánto demora en acreditarse el dinero?
La acreditación se realiza durante horario bancario. En caso de notificar la transferencia luego de las 16 hs, o durante sábados, domingos o feriados, la misma quedará acreditada al siguiente día hábil.
¿Tiene costo?
Tu caja Abitab no tiene costo, es totalmente gratuita.
¿Soy usuario Estándar, puedo usar tu caja Abitab?
Sí. Todos los usuarios pueden usar tu caja Abitab. Para usuarios estándar aplican los límites diarios de operaciones.
¿Dónde puedo ver mi saldo?
Ingresando a tu caja Abitab en la sección de inicio encontrarás tu saldo en pesos y dólares.
¿Puedo hacer transferencias en dólares?
Si, se puede acreditar tu caja Abitab tanto en pesos como en dólares. En la sección “Cuentas bancarias” estarán disponibles las cuentas en dólares para realizar las transferencias.
¿Tu caja Abitab tiene devolución de IVA?
Debido a la redacción de la Ley 19210, tu caja Abitab no es un medio de pago electrónico, por tanto no está facultado para realizar la devolución de IVA.
Cambiar Contraseña
  • Nueva Contraseña
    Debe contener al menos 8 caracteres, incluyendo una mayúscula.
  • Repetir Contraseña
Servicio
Servicio
Seleccione un medio de pago
Vinculados
Vincular medio de pago
Medios de pago vinculados
    Hemos notado que aún no eres usuario Plus. CONOCÉ LOS BENEFICIOS
    Seleccione su medio de pago


    ¿Cuáles serán mis beneficios?
     
    Estándar
    Plus
    Medios de pago
    Prex, Passcard y Anda
    Todos
    Nivel de seguridad
    Buena
    Óptima
    Límite diario
    $60.000
    Sin límites
    Pagar facturas
    Historial de pagos
    Comprar entradas
    Depositar en colectivos
    Retirar de tu colectivo
    Enviar giros
    Cobrar giros
    Servicios de cobro
    Pagos automáticos
    Abitab Familia
    Ser usuario plus no tienen costo, para acceder a todos los beneficios lo único que tenés que hacer es pasar por cualquiera de nuestros locales con tu documento de identidad para confirmar tus datos y listo.
    Pagar Servicio
    En desarrollo
    PAGOS AUTOMÁTICOS
    Ahora podés agendar tus pagos para que se realicen automáticamente.
    • Selecciona un servicio vinculado o vincula uno nuevo
    • Indica la fecha y el importe máximo a debitar
    • Elige el medio de pago
    ¡Pagar en fecha nunca fue tan fácil!
    Agregar pago automático
    Pagos automáticos

    Seleccione un vínculo

    Configuración de pago automático

      Historial de Giros
      Enviados
      Recibidos
      Vincular servicio
      Servicios Vinculados
        Gráfica
        Rubros
        Detalle
        Filtrar

        Gráfica
        Rubros
        Detalle
        Detalle por rubro
          Gráfica
          Rubros
          Detalle
          • Ingrese cada una de las barras del código de barras (máximo 3) en los siguientes cuadros (una barra por cuadro):


          Notificaciones:

          No tienes notificaciones

          Ver Mapa
          Ver Listado
          En auto
          Caminando
          Ver Mapa
          Ver Listado
          Buscador
          Cerca de
          Dirección, ciudad
          Servicios

          Te damos la bienvenida a tu caja Abitab

          Una opción simple, rápida y segura para pagar facturas, enviar y recibir giros y mucho más...

          ¡totalmente gratis!

          ¿Cómo cargar tu caja?

          • Transfiere desde tu banco a la cuenta proporcionada por Abitab
          • Ingresa tu documento de identidad como referencia de la transferencia
          • Acreditaremos el importe transferido en tu caja Abitab

          ¡Listo!

          • Puedes notificarnos de las transferencias y revisar su estado
          • Consulta tu saldo y estado de cuenta en todo momento
          Siguiente
          ¡Comenzar!
          Ahora no
          Saldo en pesos

          $0

          Saldo en dólares

          U$S 0

          Cuentas
          bancarias
          Notificar
          transferencia
          Transferencias
          Movimientos
          • Movimientos
          • Cuentas Bancarias
          • Transferencias

          Notificar transferencia

          Escanear código
          Ingreso manual