Cuenta Abitab

¿Qué es Cuenta Abitab?

Una herramienta que Abitab pone a disposición exclusivamente para los participantes de Abitab Familia de forma gratuita, y que te   permitirá llevar un control mensual sobre tus pagos, cobros, giros, colectivos y cualquier operación que realices en los locales Abitab.

¿Qué me permite realizar Cuenta Abitab?

A través de este sistema podrás realizar consultas de las operaciones que hayas realizado en nuestros locales, agrupadas de diferentes formas. Para generar la información será necesario que previamente hayas presentado la tarjeta de Abitab Familia. De esta forma, podrás ir generando un historial de tus operaciones y si así lo deseas graficarlas para visualizarlas mejor, interactuando con los diferentes servicios brindado en Abitab.

¿Cómo funciona Cuenta Abitab?

Es muy secillo solo debes seguir los siguientes pasos:

 

 

Para utilizar Cuenta Abitab debes ser un usuario registrado, si aún no lo eres puedes registrarte haciendo clic aquí y completar el formulario con tus datos.

 

 

Luego, llegará un mail a tu casilla, confirma su recepción, clickeando en el link adjunto en el mismo y automáticamente pasarás a ser un usuario registrado y podrás comenzar a utilizar diferentes servicios de nuestro nuevo portal.

 

 

Ya eres un usuario registrado para comenzar a utilizar el servicio, ingresa tu mail y contraseña en el banner superior de la web.

 

 

Una vez ingresados,  podrás ver el acceso a "MI CUENTA ABITAB" en la barra derecha.

Por más información visita las  

 

BUSCADOR DE LOCALES
Departamento
Barrio
Busqueda avanzada